Kemamell es un pequeño emprendimiento que nace del gran amor de madres, que con un corazón lleno de ternura y alegría, quieren mimar siempre a sus pequeños. Acompañandolos desde sus primeros meses, con diseños exclusivos, originales y acordes a cada edad, kemamell es la forma mas divertida para que ellos se vistan. Cada remera es una combinación de color y texturas, que aprovecha las cualidades de cada diseño, generando un estilo propio en cada una de ellas.
datos tecnicos
Las remeras son 100% algodon y los apliques estan realizados con retazos de telas, buscando, en cada caso, una relacion entre las texturas y el diseño elegido. Hay modelos que varian en el color de la remera, los cuales son indicados en cada articulo. Se realizan ventas por mayor y menor. Respondemos cualquier consulta via mail, los cuales estan indicados en el contacto de la página.
Kemamell es un emprendimiento de dos mamas, que buscando demostrar mas aún el amor por sus hijos, decidieron plasmarlo en remeras. Nace así kemamell, cuyo nombre es de origen mapuche, y significa " corazón ", un corazón enorme lleno de amor. Elegimos ese nombre como un pequeño homenaje a la cultura de nuestros antepasados, los verdaderos dueños de las tierras sureñas, los mapuches. Asi, desde nuestro lugarcito en el mundo, queremos contribuir al crecimiento alegre de nuestros hijos.